Esetec Pikolinos y TBG Lithosport competirán el domingo en la ciudad autónoma, en la primera prueba del torneo nacional de la categoría

El pelotón cadete compite este fin de semana en dos frentes. Ontur y Melilla están en el punto de mira de los corredores de esta categoría. El sábado, día 9 de marzo, se disputa en la localidad manchega, a partir de las 11 horas, el I Gran Premio de Cadetes E. C. El Madroño. La prueba cuenta con 62 kilómetros de recorrido y se desarrollará por un circuito interurbano por las poblaciones de Ontur, Albatana y Fuente-Álamo. En la salida estarán las escuadras alicantinas Esetec Pikolinos, Infinobras-Grupo Sime, Lucta Granja Rinya, GD Llopis, Saxun Extrusax Primoti, Grau Pascual -Retirem Amianto-Netlar y Abogar Crevillent, además de Juan Giner-Ulevel-Vitandisport y Ikascola TX. Lista de inscritos.


La Copa de España Cadete masculina de Carretera es una de las grandes novedades que trae consigo la temporada ciclista 2024 en el ámbito nacional. El Gran Premio Melilla Ciudad del Deporte, que se disputará el 10 de marzo, será el encargado de inaugurar este nuevo circuito nacional para esta caregoría. A esta prueba viajan el Esetec Pikolinos y el TBG Lithosport. Los ilicitanos competirán con Ishak Abderrahim, Óscar Morante, Víctor Sánchez, Jorge Rueda, Mauro Van Cauteren y Hugo García. Por su parte, el TBG estará con Jordi Peris, Albert García, Manuel Beltrán, Joan Folch, Daniel Ruiz y Nicolás Barrera. Televisión Melilla, a través de su web PlayMelilla, emitirá en directo la prueba.
COPA DE ESPAÑA CARRETERA CADETES (#CopaEspañaCadete)
10 marzo – G.P. Melilla Ciudad del Deporte – Melilla
16 marzo – Copa de España Cadete – Fortuna (Murcia)
14 abril – G.P. Zahara de la Sierra – Zahara de la Sierra (Cádiz)
21 abril – Copa de España Cadete – Alquerías del Niño Perdido (Castellón)
5 mayo – G.P. By Vuelta Aragón – Por determinar (provincia de Zaragoza)