
Marc San Martín (El Nieto del Lobo) se ha impuesto esta mañana en el XXXVI Trofeo Sant Josep de Beneixama para corredores cadetes. Su compañero de escuadra Luis Cayuela ha sido segundo y Vicent Andrés (Juan Giner-Ulevel-Vitadinsport) ha completado el podio. Joan Morla (Saxun Extrusax Primoti) ha finalizado cuarto y Óscar Morante (Esetec Pikolinos), quinto. El Nieto del Lobo de nuevo ha impuesto su poderío por escuadras y Luis Cayuela se ha llevado las Metas Volantes.

En la entrega de trofeos han estado presentes el presidente de la FCCV, Kike Gutiérrez, y el vicepresidente y delegado de Alicante Ángel Alfaro, acompañando al alcalde y la concejala de Deportes de la localidad alicantina y al presidente del CC Beneixama.
Vicent Andrés: «Estoy contento del podio. Voy de menos a más en este inicio de temporada y cada día me encuentro mejor. En el inicio de la carrera, que ha sido muy rápida, me ha tocado salir a todos los ataques de El Nieto del Lobo. A mitad de carrera estaba un poco cansado. Luego se ha hecho la selección definitiva en el que estaba yo con los tres corredores del equipo murciano, además de Morla y Morante. El entendimiento entre todos ha sido bueno. Al final nos hemos disputado el triunfo al esprint y la tercera plaza no está mal».


