Las integrantes del combinado nacional, que permanecerán trabajando juntas hasta el 28 de marzo, inician la preparación de los Juegos Olímpicos de París 2024

La Selección Española de carretera femenina vive desde hoy una amplia concentración de diez días en Sierra Nevada para seguir realizando trabajo de equipo e iniciar el camino preparatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.
La seleccionadora nacional Gema Pascual será la responsable de esta actividad en la que participarán cinco ciclistas élite entre las que se encuentra Sandra Alonso y dos prometedoras corredoras de la categoría junior. Mavi García, Ane Santesteban, Sara Martín, Mireia Benito y las corredora torrevejense formarán el bloque élite, mientras que Paula Ostiz y Esmeralda Racionero serán las dos júniors que vivirán por primera la experiencia de concentrarse en altura.

Todas ellas se alojarán en el CAR de Sierra Nevada hasta el 28 de marzo y durante este periodo alternarán días de adaptación con suaves entrenamientos, con otros de gran calidad y una importante labor de recuperación para asimilar los esfuerzos y adaptaciones adquiridas durante estos días.