Doblete del Picusa Academy: Enrique Maranchón gana la última etapa y Héctor Celda la general de la Challenge Volta O Barbanza

Enrique Maranchón (Picusa Academy se ha impuesto en la segunda etapa de la Challenge Volta O Barbanza “A Orixe” para  corredores júnior. Marcos Freire (Bathco) ha sido segundo y Héctor Celda (Picusa Academy), tercero. Celda se ha adjudicado la general por delante de Emilio García (Maguisa Guijuelo) y Mario Gómez (Bathco).

En la despedida de la tercera edición de esta competición que pertenece al calendario de la Real Federación Española de Ciclismo, el Picusa Academy recibió cuatro premios. El de ganador de la jornada, de la general, el maillot de mejor ciclista de primer año en la categoría se lo enfundó Maranchón y, por segunda jornada consecutiva, el reconocimiento como primero por equipos. Una extraordinaria cosecha para una formación que en la campaña de su debut ya ha brillado en otras citas del calendario estatal, en Portugal y en Francia.  

Héctor Celda: «Me he encontrado bastante bien toda la vuelta, además el equipo hoy ha hecho un trabajo espectacular que nos ha hecho poder ganar con Quique en la etapa y llevarnos la general».

Etapa 2.

Avance

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario