Andrés Ripoll y Hugo Juan Carsi disputan con el High Level Gsport  la Clássica Viana do Castelo

La cuarta Clàssica Viana do Castelo, prevista para el próximo domingo, será también la cuarta y última prueba de la Copa de Portugal Élite y sub-23. Después de las Villas de Esquisto Clásico, que catapultaron a Fábio Costa (ABTF Betão-Feirense) y Alexandre Montez (Credibom-LA Alumínios-Marcos Car) a lo más alto de sus respectivas clasificaciones, la escuadra nacional de equipos continentales y de clubes se dirige a Viana do Castelo, donde todo se decidirá.

En la prueba lusa estará el High Level Gsport con Andrés Ripoll, Gabriel Rodas, Hugo Juan Carsí, Sergio Lorenzo, Ricardo Buba y Iván Belmonte.

Los ciclistas saldrán de Vila Nova de Anha a las 11 de la mañana, con destino a Viana do Castelo, junto a Praia Norte, donde la llegada está prevista para las 15:10 horas. Entre medias, 163,4 kilómetros marcados por los ingredientes únicos de este clásico: tramos de tierra, tramos empedrados y subidas. Destacan cinco blancos volantes, cinco conteos de montaña de tercera categoría y tres sectores de pavé.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario