José Manuel Perales recibe el aplauso de sus compañeros y del resto del pelotón

Perales, en solitario.

El ciclista onteniense José Manuel Perales volvió a demostrar el pasado sábado con motivo del Trofeo de Escuelas de El Camp de Mirra que es el hombre fuerte de la categoría reina de infantiles de segundo año en la Comunidad Valenciana.

Perales voló sobre el asfalto alicantino en el momento que le vino en gana y realizó prácticamente toda la carrera en solitario sin que nadie le hiciera mella. Para redondear la tarde sus compañeros del Club Ciclista Ontinyent, Nicolás Donat y Sergi Margarit, ocuparían los dos peldaños del podio que faltaba por cubrir.

En el podio, junto a sus dos compañeros.

En El Camp de Mirra estaban los mejores de la provincia de Alicante además del mejor de Castellón que vino a probar y por supuesto la escuadra de la capital de La Vall d’Albaida que no ha perdido una sola carrera de lo que llevamos de temporada. 

Perales también destaca por su compañerismo y ver lo que está haciendo esta campaña ha servido para que muchos jóvenes ciclistas vitoreen su nombre por las aceras cuando vuela, sin duda estos gestos hacia muchos años que no se veía y es el fiel reflejo de muchos.

Ahora solo falta rubricar ese demoledor dominio en los campeonatos autonómicos que se disputarán en Alfafar el próximo mes de junio. El campeonato de España ya será otra cosa.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario