Baza acoge el domingo la Shimano Super Cup Massi

Ade Moll.

La localidad granadina de Baza recibe el domingo la quinta prueba de la Shimano Super Cup Massi que reparte puntos UCI gracias a su clasificación como categoría UCI C1. La ciudad andaluza, cuna del biker profesional David Valero del equipo BH Coloma Team, alberga este evento en un circuito diseñado por el propio biker.

Tras la cuarta prueba del campeonato en Sabiñánigo, los nuevos líderes de la Shimano Super Cup Massi emergen en la figura de Marta Cano y Jofre Cullell, ambos del BH Coloma Team. Este último, compañero de equipo de David Valero, se enfrentará nuevamente a David Campos del equipo Orbea Factory Team, prometiendo un emocionante duelo como el que protagonizaron en 2023. En la categoría femenina, la corredora portuguesa Raquel Queirós, también del BH Coloma Team, promete dar batalla. Fernando Vilaplana, Vicent Zaragoza, Marc Zaragoza y Víctor Sellés estarán en la salida con el maillot de Gobik Factory Team. Tampoco faltarán a la cita otras corredores como Ade Moll (Fanté Atika). Carolina Casares (Sepelaco)… entre una amplia representación de bikers de la Comunidad.

Lista de inscritos. C1

PROGRAMA PREVISTO DE LA SHIMANO SUPER CUP MASSI BAZA
  • 08:00h Recogida de dorsales (hasta 30 minutos antes de cada carrera)
  • 09:00h 1ª Salida Cadete, Junior (F), Master 30/40 (F) y Master 50/60 (M)
  • 10:40h 2ª Salida Élite (F), S23 (F) y Master 30/40 (M)
  • 10:50h Entrega de premios 1ª salida
  • 12:30h 3ª Salida Élite (M) y S23 (M) y Junior
  • 14:00h Entrega de premios

El evento contará con una amplia participación de ciclistas de alto nivel, garantizando una competencia feroz por el podio en ambas categorías. El programa previsto incluye varias salidas, con la entrega de premios correspondiente a cada una de ellas. Además, la competición será transmitida en directo a través de la plataforma Ocisport TV, permitiendo a los aficionados seguir cada momento de la acción.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario