

Isabel Ferreres (UPV), en la categoría élite; Claudia Pérez (UPV), en élite; Noa Jiménez (Teika Alé), en cadetes; Leyre Almena (Río Miera), en Júniors; Tania Martínez (Calderonabike), en M30; Gloria Fuller (Calderonabike), en M40; y Elena Escolar (UPV), en M50, se han proclamado hoy en Betxí campeonas autonómicas de contrarreloj Individual. La prueba ha estado organizada de manera magistral por el Club Ciclista Cicloclinic.









Las protagonistas:
Isabel Ferreres: «Me he encontrado muy bien. Venía un poco con las dudas ya que ha sido la primera competición tras la fractura de clavícula. Pero las sensaciones han sido buenas para seguir trabajando de cara a los próximos objetivos».
Claudia Pérez: «He salido con buenas piernas y tenía el objetivo claro. Llevo tiempo preparando la crono y cambiando de posición y sabía que llegaba bien. A pesar de un percance mecánico que me ha lastrado durante toda la crono ( he corrido con el plato pequeño toda ella) y parar a solucionarlo, además de un error de organización que me ha desviado de la CRI todo me ha salido bien. He remontado y he mantenido el mejor tiempo sub 23 y tercero élite toda la crono. Súper contenta con este resultado y agradecida siempre a mi equipo tanto al director David, como al staff y corredoras por ayudarme y apoyarme siempre en todo momento».
Leyre Almena: «La contrarreloj no la tenía yo preparadas del todo , salía a unos vatios que me había dicho mi entrenador y me he visto que podía dar más y al final lo he dado todo hasta sentir sangre en la boca».
Noa Jiménez: «Me ha hecho mucha ilusión ganar este Autonómico porque ademas de disputarse en la provincia de Castellón, este tipo de prueba me gusta mucho. Me había preparado para ello y era uno de mis objetivos. Durante la carrera me he encontrado cómoda aunque la segunda vuelta se me ha hecho dura ya que he intentado mantener el mismo ritmo» .