
Carlos Martín Bonet refuerza al Gobik Factory Team y será el líder del recién creado equipo ELITE/SUB23 de carretera, que debutó el pasado fin de semana en la Challenge Alicante Interior, hasta final de campaña. Este sábado se estrena en el Autonómico de Ruta de Estivella junto a Álex Sempere y Vicent Zaragoza. Víctor Sellés no podrá competir, como en principio estaba previsto, porque le han dado puntos en la rodilla y esta parado.


Martín, vencedor de la Volta La Marina 2024 y del Interclubs Vinalopó 2023, se une a la escuadra vilera «para compartir su experiencia y conocimientos con nuestros chicos en la modalidad de las ruedas finas», afirman desde la entidad.
Carlos Martín: «Para mi supone un gran reto volver a la categoria Élite-Sub23, pero esta vez de forma muy diferente a los 3 años que estuve corriendo en las temporadas de 2015, 2016 y 2017. Ahora vuelvo mucho más motivado y con más experiencia. Con muchas ganas de aportar toda esa sabiduría adquirida al equipo, al que les estoy muy agradecido por haberne abierto completamente las puertas de su proyecto tan bonito. Con la creación del equipo elite-sub 23, tienen gente en todas las categorías de las dos modalidades, tanto en carretera como en BTT. El primer objetivo que hay con una X marcado en el calendario es el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de este fin de semana en Estivella. Pero a rueda vienen carreras muy interesantes en las que voy a ir a dar lo mejor de mí y poder devolverles toda esa confianza que han depositado».
Otros frentes
Cynthia Martín (Gobik Factory Team) corre este fin de semana la Júnior series de Nove Mesto (CZ) y Marc y Fernando el Open CV en Altea.