
El exprofesional mallorquín, de los equipos Manuela Fundación y Electro Hiper Europa, Joan Martí Bennassar, de 25 años, es el ultimo refuerzo del conjunto setabense High Level-Gsport que dirige Antonio Llopis.
Bennassar, un gran especialista en pista y que defiende normalmente los colores nacionales en las diferentes competiciones internacionales, será sin duda un refuerzo de lujo para el combinado valenciano de cara a la segunda parte de la temporada en la empiezan las grandes vueltas.
Precisamente, este pasado sábado se disputó el Campeonato Autonómico de Baleares en Maraui donde Bennassar, estrenando los nuevos colores, logró la victoria y se proclamó campeón en la categoría élite.
Una carrera de 97 kilómetros donde la primera vuelta fue la decisiva ya que se escaparon Joan Marti Bennassar, Joan Gamundi (Cortizo) y Marc Dolçs (Brocar Rali Alé). Los tres estuvieron durante toda la carrera en fuga hasta los últimos metros en los que el reciente fichaje de Llopis se imponía por dos segundos a Gamundi y 14 segundos sobre Dolçs.
Texto. Jesús Sansaloni