Eloy Teruel y Sergio Geerlings, campeones de la Región de Murcia de contrarreloj

Joaquín Jiménez, Andrea Rescaglio, Jacinto Jiménez y Santiago Revuelta conquistan el título en Máster y Ángela Fernández,Violeta Hernández y Eva Maza,en féminas
El podio Élite.
El podio Sub 23.

Eloy Teruel (Esetec Salazones Ricardo Fuentes) ha sido el ganador del Campeonato Regional de Murcia de CRI, categoría Élite, disputado este martes en el Circuito de Velocidad de Cartagena. Luis María Marín (VB Train Team) termina segundo y Juan José Pérez (Brócoli), tercero. En Sub 23, los Valverde Team-Ricardo Fuentes han copado el podio en la primera jornada de autonómicos. Sergio Geerlings conquistó el título y ha tenido a su lado en el podio a Juan Pedro Lozano y Antonio Fuentes.

Los ganadores de la categoría Máster.

Joaquín Giménez (Mundobici Riders) logra la primera plaza en M30, con Ismael Sánchez (33 Bike), segundo, y, Francisco López (CC Catral), tercero. En M40, Andrea Rescaglio (Isotech Dama) se colgó el oro y tuvo a su lado en el podio a Francisco Javier Marín (Ponte Otra ) y Francisco García (Gobik Factory Team). En M50, victoria de Jacinto Jiménez (Proyecto Uno), y, en M60, de Santiago Revuelta (Tyler Team).

Andrea Rescaglio ha sido el mejor en M40.
El podio M30.

En féminas, victorias de Ángela Fernández (Esetec), en Élite; Violeta  Hernández (Abdiño), en Sub 23; y, de Eva Maza (Lemon Team), en M30.

Clasificaciones Élite y Sub 23

Clasificaciones Máster

Clasificaciones Féminas

Cadetes y juveniles entran el miércoles en acción


El Gran Premio Skoda Skomovil repartirá el miércoles, día 12 de junio, los nuevos títulos de la Región de Murcia de la lucha contra las manecillas del reloj de Cadetes y Juveniles


Miércoles. 12 de junio: Cadetes y Juveniles (Masculino y Femenino)

ORDEN DE SALIDA CADETES

ORDEN DE SALIDA JUNIOR

ORDEN DE SALIDA FÉMINAS CADETES Y JUVENILES

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario