
Este fin de semana, Villar del Arzobispo será sede de una doble cita del BTT. El sábado se disputará el Gran Premio La Serranía de Escuelas de Ciclismo y el domingo, día 16, el Campeonato Autonómico BTT-XC.
La fiesta comenzará el 15 de julio con la prueba que pertenece al Open BTT de Escuelas de Ciclismo de la Comunitat Valenciana. Se disputará a partir de las 17.45 horas.






Ya, el domingo, Villar del Arzobispo el Campeonato de la Comunitat Valenciana de BTT-XCO, a partir de las 09:00h. La competició que vestirá a los nuevos campeones autonómicos estará organizada por la Unión Ciclista Villar del Arzobispo. Como novedad este año 2024 las categorías de Máster se dividen en A y B (siempre que haya un mínimo de tres participantes), por lo que habrá título en juego para Másters A (30-34 / 40-44 / 50-54 / 60-64) y Masters B (35-39 / 45-49 / 55-59 / 65 – 69).

Calendario
SABADO 15: Gran Premio La Serranía de Escuelas de Ciclismo.
DOMINGO 16: Gran Premio La Serranía. Campeonato Autonómico BTT-XC.
Inscripciones
https://n9.cl/1k3en (Hasta el jueves a las 20:00h)