Ainara Albert vive su fin de semana fantástico y lo mejor está por llegar: Campeonatos de España de CRI y Ruta

«what the hell just happened!?» (¿Qué demonios acaba de pasar?) es lo que se pregunta Ainara Albert en su cuenta de Facebook después de firmar un fin de semana fantástico en el que ha sido capaz de ganar en dos pruebas de la Copa de España de Féminas: El sábado en Abanilla, en el Trofeo Residencia Santa Ana, y el domingo en Sueca. «Un fin de semana inimaginable para mi. Después de dos años bastantes duros, he vuelvo a levantar los brazos en carretera en dos prueba de la Copa de España seguidas, la primera en Murcia y la segunda en una carrera tan especial y única como es la Clàssica de l’arròs».

Albert no se olvida en este doblete de sus compañeras del Massi Baix entre las que Susana Pérez Conejero prácticamente ha asegurado el maillot de líder de la General del Torneo Femenino a falta de disputarse el GP de León el próximo 13 de julio. «Gracias a todas mis compañeras por ser parte de esta victoria. Poca gente sabe el significado que tiene esto para mí… pero sí, después de mucho trabajo y sacrificio ha llegado y a lo grande».

Ainara Albert, junto a Susana Pérez Conejero y el resto de compañeras de equipo.

De momento, lidera también la Copa de España en la categoría Sub23, pero en estos instantes su mirada está puesta en el Campeonato de España de CRI que se disputa el viernes en Galapagar y el de ruta, el domingo, en San Lorenzo de El Escorial. Objetivo: El maillot rojigualdo. Más motivos para entonar el: «what the hell just happened!?»

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario