José Manuel Perales y Nicolás Donat someten con precisión el «muro» del Trofeu de Escoles Ciclisme de El Palomar

Los escolares en pleno muro.

Los Infantiles 2, José Manuel Perales y Nicolas Donat, dominaron con precisión el denominado «muro», dura pendiente que hay que superar, de El Palomar para conquistar la III edición del Trofeu de Escoles de Ciclisme la localidad valenciana, organizada por el CC Ontinyent y puntuable para Challenge de la provincia València. Por escuelas se impuso el Ikascola TX.AEL-Respetad 1.5 M.

El Ikaskola-TX.AEL fue la mejor por Escuelas.

Lucas Jerez (Ikascola) se impuso en Infantiles 1; Marek Malavia (Ikascola), en Alevines 1; Jaume Beneyto (Ontinyent), en Alevines 2; Joan Francisco (Ikascola) y Aitana Aguado (Promesas Alfafar) fueron los mejores en Principiantes 1; Mar Rubio (Mortesbikes) y Álex Moreno (UC Villar-Imeca Cycling), en Principiantes 2; Nuria Pérez (Granja Rinya-Picassent) y Bernat Pellicer (Big Bikes-Carlet), en Promesas 1; Valentina Sanfrancisco (Ikascola) e Izán López (La Forca), en Promesas 2.

En Gymkhana, Carlos Pérez (Granja Rinya-Picassent) se impuso en la de Infantiles y Bernat Pellicer (Big Bikes-Carlet), en la de Promesas.

Fotos. Jesús Sansaloni

Calendario de Escuelas de Ciclismo de la provincia de ValènciaGeneral

-10 de marzo. AiacorClasificaciones

-24 de marzo. CampanarClasificaciones

-14 de abril. Canals. Clasificaciones

-21 de abril. BenaguasilClasificaciones

-1 de mayo. La Pobla LlargaClasificaciones

-4 de mayo. VinalesaClasificaciones

-12 de mayo. CatadauClasificaciones

-18 de mayo. Sueca. Clasificaciones

-26 de mayo. PicassentClasificaciones

-2 de junio. Almussafes. Clasificaciones

-9 de junio. DaimúsClasificaciones

-16 de junio. Alfafar. Campeonato Autonómico

-30 de junio. El Palomar. Clasificaciones

-14 de julio. Aldaia

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario