Almoradí tiene una doble cita con el ciclismo el 28 de julio: La última prueba del Interclub Vega Baja y el Trofeo Cadete

El Club Ciclista Almoradí ha diseñado una atractiva jornada de ciclismo para el día 28 de julio. La entidad alicantina es todo un ejemplo a la hora de potenciar el deporte del pedal y, en esta ocasión, pone en escena en dicha fecha la primera edición del Trofeo Cadete Almoradí 2024 y una nueva competición del Interclub Vega Baja, el Villa de Almoradí, que celebra sus bodas de plata.

La prueba para cadetes dará comienzo a las 9 de la mañana y tendrá salida y meta en Avda. de Orihuela, 15 (puerta Bar Murciano). Cada vuelta cuenta con 2,5 kilómetros. Total : 50 minutos + 2 vueltas   Total Km: 40

A partir de las diez horas tendrá protagonismo el Interclub Vega Baja. El pelotón deberá recorrer 75 kilómetros. Será la última carrera del Torneo, ya que anteriormente, el sábado, día 20, se disputa la penúltima en Benferri.

Calendario del Interclub Vega Baja. General

– Los MontesinosClasificaciones

– Granja de RocamoraClasificaciones

San Miguel de SalinasClasificaciones

Pilar de la HoradadaClasificaciones.

Catral. Clasificaciones

-Torrevieja. SUSPENDIDA

AlbateraClasificaciones

Cox. Clasificaciones

Crevillent. Clasificaciones

-20 de julio. Benferri

-28 de julio. Almoradí

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario