
El benidormense Héctor Álvarez (Lucta-Granja Rinya) se ha adjudicado la Vuelta Ciclista a Pamplona Júnior tras la disputa de la cuarta y última jornada de la ronda con salida y meta en la capital navarra. Hoy ha sido segundo en la rampa de El Redín, por detrás de Adur Arrizabalaga (GoierrikoTB) que ha llegado en solitario. «Ha sido un triunfo de equipo. Gracias a mis compañeros. Al final, tenía que ganar por ellos «, confesaba el benidormense en meta que ya tiene puesta su mirada en el Europeo.

Héctor Álvarez sabía ya fue subcampeón en la 37ª edición y en esta ocasión logró resarcirse y escribir su nombre en la historia de esta competición consiguiendo una primera posición en la primera etapa y tres segundas posiciones en las restantes. Ganador de la Gipuzkoako Itzulia Junior recientemente. “Estoy súper contento”, repetía Álvarez. Su grito al atravesar la línea de meta lo corrobora.
Álvarez se ha llevado la Regularidad; Iván Roure, la montaña; Beñat Iñarra, los Sprints Especiales; y Lucas Olvera, las Metas Volantes.





