
El benidormense Héctor Álvarez ha logrado el triunfo en la Copa de las Naciones de Hungría Júnior. En la etapa de la tarde ha sido tercero en la CRI y ese puesto le ha servido para adjudicarse la general, con dos segundos de ventaja sobre el irlandés Seth Dunwoody, que ha sido el vencedor de la prueba en la que los corredores han luchado contra las manecillas del reloj. El polaco Kacper Mientki ha completado el podio final.

Gran actuación del alicantino, que ganó la etapa inicial y ha sido tercero en las dos siguientes, la primera en línea. Destacar la actuación de Óscar Orts con la Selección. Ha realizado un gran trabajo de ayuda a su compañero y en la crono ha firmado un Top 30.



Los pupilos del también alicantino Manuel Mateo entran en la recta final de la temporada tras un curso histórico e inigualable en lo que a categorías inferiores se refiere. Victorias en la Guido Reybrock (UCI 2.1), Eroica y GP Baron de Copa de las Naciones o el segundo puesto el Tour du Pays de Vaud hacen de la temporada de los júniors nacionales todo un éxito global de un equipo que encara ahora las dos grandes citas del año, Europeo y Mundial de la categoría.