
Nuevamente el pintor setabense Miguel Soro tuvo el privilegio de pintar un cuadro durante el pasado viernes junto al bicampeón del Tour de Francia, Alberto Contador, con motivo del Gran Fondo que lleva el propio nombre del ciclista madrileño, en el complejo Oliva Nova Golf.
Un cuadro del propio Contador vistiendo la maglia rosa del Giro de Italia cuando fue campeón de la ronda italiana. Soro que se encontraba en la carpa de la firma setabense Gsport aprovecho la ocasión para realizar una pequeña exposición.
Según el pintor setabense este año me están saliendo las cosas mejor que nunca. Es mi mejor año y no paro de realizar exposiciones tanto por España como en el extranjero. Dentro de dos semanas me vuelvo a ir a Trento para realizar una nueva.
Miguel Soro sigue demostrando su destreza con el pincel en temas ciclistas y esto le está llevando a un enorme caché en este mundillo de las dos ruedas donde muchos quieren un cuadro de Tadej Pojakar pintado por él.
Contador, dos años más con Gsport
Alberto Contador seguirá dos años más ligado con Gsport como embajador y llevando las prendas tanto el como su propio equipo de categoría Pro Team, Polti-Kometa. De esta forma, la firma setabense ha desembarcado en tierras italianas donde las cosas les están saliendo a pedir de boca según ha asegurado a este medio uno de sus CEO, Fernando Márquez.
Texto. Jesús Sansaloni