
Felipe Orts disputa hoy la SuperPrestige Ruddervoorde. El vilero llega con buenas piernas e incluso aspira al podio. Será su tercera carrera con el Ridley Racing Team.
En la Be-Mine Cross de Beringen debutó con su nuevo maillot firmando una magnífica octava posición. En su segunda carrera, en Ardooie, el pasado jueves, volvió a estar con los mejores y sólo una inoportuna caída le privó de estar peleando por el podio. Hoy vuelve a la competición dispuesto a subir al cajón.
Sanción a Eli Iserbyt
El belga Eli Iserbyt no tomó ayer la salida en la carrera de Essen y tampoco lo hará hoy en Ruddervoorde, ni en Heerderstrand la próxima semana después de que la Unión Ciclista Internacional haya tomado la decisión de castigar al número 1 mundial de la especialidad del ciclocross por el escándalo que protagonizó con Ryan Kamp, a quien le rompió la bicicleta en un acto completamente deliberado.
En la carrera de Beringen, Eli Iserbyt y Ryan Kamp se fueron al suelo. Al levantarse, Iserbyt, frustrado, decidió dar dos patadas sobre la bicicleta de Kamp, lo que dejó a su rival fuera de la pelea por un buen puesto. Los jueces árbitros de la UCI decidieron expulsar de la prueba a Iserbyt y sancionarle con 100 euros. Ahora ha llegado el castigo definitivo de la UCI: tres carreras y 2.500 francos suizos.