
El Club Big Bikes Carlet se ha visto obligado a la suspensión de la prueba correspondiente a la challenge de ciclocross de la Comunidad Valenciana del próximo 10 de noviembre tras los grandes destrozos producidos en el polideportivo municipal donde debía realizarse dicha carrera.
Desde el club organizador también han remarcado que tampoco era el momento de dicha prueba ya que existen otras prioridades en estos momentos tras la catastrófica Dana.
En lo que se refiere al circuito el club carletino buscará otra ubicación si finalmente no se puede recuperar este para los próximos años ya que los destrozos son muy grandes.
MARCHA TAMBIÉN
Los organizadores de la XXVI edición de la marcha de BTT Cudol Roig de Vilafamés Castellon también han preferido anular la prueba como muestra de respeto a las víctimas de la Dana.
Asimismo han remarcado que devolverán el importe de las inscripciones y el que no quiera se hará un fondo para donarlo a las víctimas de dicha catástrofe.
Texto. Jesús Sansaloni