
Después de un año en el que Joe Blackmore y Pier-André Côté continuaron la larga tradición de graduarse en su ProTeam, la Academia IPT se ha centrado en la evolución sobre la revolución cuando se trata de construir su lista para la próxima temporada.
Catorce pilotos de la lista de 20 hombres han sido retenidos para 2025, incluyendo el podio del Giro Next Gen Pau Martí Soriano y el campeón nacional israelí Imry Faingezicht (contrarreloj) y Matar Peretz (carretera). Los nuevos fichajes para 2025 están reinando los campeones israelíes e irlandeses de carreras de carretera Roei Edinger (18) y Patrick Casey (18), especialista británico altamente calificado en pruebas contrarreloj Finlay Tarling (18), Jens Verbrugghe (20, Bélgica), Samuel Coleman (18, Irlanda) y Euan Woodliffe (20, Gran Bretaña).
«Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de atraer a pilotos a demanda», dice el director de la academia Tim Elverson. «Creo que la mayor parte del razonamiento detrás de eso es la oportunidad de progresión: los pilotos quieren ganar carreras de bicicleta, y quieren saber que pueden hacer un buen equipo profesional, y creo que lo hemos demostrado, con Joe siendo el mejor ejemplo en 2024. Han elegido venir a nosotros porque decidieron que IPT era la mejor opción para ellos y su futuro. Es realmente agradable poner al equipo en esta posición en 2025. ”
Fuente. Prensa Israel Premier Tech