Daniela Grañana, Sebastián Mora y Gonzalo Ariño, protagonistas de la Gala del Deporte de Castellón

La XXVII Gala Provincial del Deporte rindió homenaje a más de 40 deportistas y clubes de la provincia de Castellón. La tenista Sara Sorribes, campeona en dobles en el Mutua Madrid Open y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París, la tenista de la Vall d’Uixó fue galardonada como la mejor deportista.

Asimismo, Sebastián Mora también tuvo un reconocimiento muy especial y recibió la insignia de plata. Su éxito más reciente, campeón del mundo de puntuación en los Mundiales de ciclismo en pista, además de diploma olímpico.

La gala contó además con una amplia representación de ciclistas y entidades de la Comunitat Valenciana, quienes fueron reconocidos con los siguientes galardones:

Gonzalo Ariño, como ciclista profesional de la provincia de Castellón.

Daniela Grañana, reconocida como mejor promesa de la provincia de Castellón.

– Organización del GP Ruta de la Cerámica.

– Club Ciclista Villarreal, en la celebración de su centenario.

– Esport Ciclista Alqueriense, por su 75 aniversario.

A la gala asistió, en representación de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, su presidente José Enrique Gutiérrez Cataluña.

Resto de premiados: Sergio Romero (ajedrez), Jorge Dávila (atletismo), Andrés Roig (baloncesto), Sara Palanques (balonmano), Margarita Gayá (colombicultura), Noelia Breva (doma clásica), Iker Tomás (esgrima), Pau Navarro (fútbol), Teresa Julve (fútbol sala), Juan Miró (golf), Sergi Martí (motociclismo), Ariadna Masip (natación artística), Fátima Gabaldón (pesca), Ferran Padilla (pilota valenciana), Enric Salvador (taekwondo) y Carlos Sales (triatlón).

Fotos. FCCV y Diputación de Castellón

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario