Villalonga-Ermita de Villalonja, segunda etapa de la Volta La Safor 2025

La Volta La Safor 2005 ha anunciado que la segunda etapa de su competición llevará al pelotón de Villalonga a la Ermita de Villalonga, el 2 de febrero. El circuito recorrerá la localidades de Villalonga, Potries, Benifla, Palma de Gandía y Ador.

Ya se conocía que la primera jornada se disputaba entre Llocnou de San Jeroni y Castellonet de la Conquesta. El trazado pasará por Llocnou de Sant Jeroni, Rotova, Alfauir y Castellonet la la Conquesta. La jornada se disputará el 19 de enero.

La ronda contará  con tres jornadas de competición. Serán los domingos 19 de enero, 2 de febrero y 16 de febrero. En breve se desvelarán las localidades que acogerán la cuarta jornada de la prueba en la que en la edición de 2024 se impuso Vicent Perales (Hyundai Mobikorea Team).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario