
El Team Movistar guarda armas en el complejo de La Galiana Resort, una fortaleza encima de la Serra de Les Agulles, en La Barraca de Aigues Vives que dispone de un impresionante campo de golf de 18 hoyos ubicado en la falda de la montaña. En consonancia a todo esto hay en este complejo hotelero toda clase de comodidades como piscina cubierta, spa, gimnasia y un largo etcétera.

En esta fortaleza en medio de la cuna de la naranja, de propiedad del CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, dueño de MotoGP hasta su venta a Liberty Media, se encuentra hospedado hasta el próximo 17 de diciembre el único equipo español en el World Tour o sea el Movistar Team.
Durante estos días de entrenamiento la formación española se ha dividido en varios grupos y ha estado rodando por las comarcas de La Ribera, Safor y La Costera, sumando sus primeros kilómetros de la temporada.

Por la tarde los ciclistas realizan sus primeras horas en el gimnasio realizando pruebas de esfuerzo además de recibir las charlas correspondientes a lo que va a ser este inicio de temporada. También los corredores recibirán tanto la ropa de la temporada como todos los accesorios que les acompaña.
Unos diez días que va a servir para enfocar este primer inicio de la temporada y una oportunidad para que todas las piezas empiecen a encajar en el equipo, especialmente los últimos fichajes –Pablo Castrillo, Orluis Aular, Jefferson Cepeda, Diego Pescador y Natnael Tesfatsion– para que se vayan integrando al resto del grupo.
Texto. Jesús Sansaloni