
La inscripciones de la Volta la Safor se abren el lunes 16 de diciembre a partir de las 12:00 en la página web http://www.salatsport.com.
-Masculino Máster 40/50/60
-Femenino. Júnior/Élite/Sub23/Másters
La ronda contará con tres jornadas de competición. Serán los domingos 19 de enero, 2 y 22 de febrero. En la edición de 2024 se impuso Vicent Perales (Hyundai Mobikorea Team).
La primera se disputará entre Llocnou de San Jeroni y Castellonet de la Conquesta. El trazado pasará por Llocnou de Sant Jeroni, Rotova, Alfauir y Castellonet la la Conquesta. Será el 19 de enero.

La segunda llevará al pelotón de Villalonga a la Ermita de Villalonga, el 2 de febrero. El circuito recorrerá la localidades de Villalonga, Potries, Benifla, Palma de Gandía y Ador.

Y la tercera etapa y última de la competición se disputará entre Benirredrá-Gandía. El principio estaba fijada la jornada para el 16 de febrero, pero se correrá el 22.
