Jordi Gandía trata de imponer «su librillo» en el Club Ciclista Ontinyent

El nuevo proyecto del Club Ciclista Ontinyent ha iniciado una nueva andadura en el que el exciclista Jordi Gandía va a ejercer un papel fundamental junto al exolímpico Eleuterio Mancebo, que ejerce de director del equipo cadete. «Mi rol es el de monitor de las escuelas de ciclismo y preparador físico del equipo cadete», señala Jordi, empeñado en hacer bueno el refrán que afirma que «Cada maestrillo tiene su librillo».

Sus objetivos son claros: «Mi reto es volver a hacer disfrutar a los chavales de la escuela con más dinamismo, nuevos alicientes y métodos de enseñanza», en una resumen, «intentar transmitir toda mi experiencia en el ciclismo a los niños y niñas de Club Ciclista Ontinyent».

Con relación a los cadetes pretende «inculcarles los buenos hábitos, rutinas y consejos que me han servido a mí y les pueden valer a ellos para disfrutar de este deporte. También deseo que se lo pasen bien en los entrenamientos y en las carreras. Estoy aplicando un aumento del nivel de rendimiento de cada uno de ellos de cara a preparar sus objetivos de la temporada 2025».

Jordi Gandía.

La plantilla Cadete

Cadetes de segundos año

Fran Gramaje

Joan Sanchís

Manu Rodenas

Didac Recatalá

Beltrán Raso

Mark Montava

Cadetes de primer año

Alex Tortosa

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario