
La Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana disputa en As Pontes, los días 10, 11 y 12 de enero, el Campeonato de España de Ciclocross. Con un total de 35 corredores el combinado autonómico aspira a lo máximo en todas las categorías.
Hoy se inicia el Nacional con la disputa del Team Relay. La Comunitat pondrá en liza a Javier Cabanes, Raúl Mira, Óscar Orts, Sofía Rodríguez, Manuel Sánchez y Xavi Vidal.
Horarios de Competición
Viernes 10 de enero:
– 16:00h | Team Relay. Javier Cabanes, Raúl Mira, Óscar Orts, Sofía Rodríguez, Manuel Sánchez y Xavi Vidal.
Sábado 11 de enero:

– 10:00h | Cadete Féminas: Sara Calatrava, Irene Flores, María Mestre, Carolina Casares y Carla Bañuls.

– 11:00h | Júnior Féminas: Aroa Rodríguez.

– 12:00h | Cadete Masculino: Marc Sancho, Sergi Margarit, Andreu Galindo, Xavi Vidal y Jaume Ruiz.




– 14:30h | Máster 50 y 60 y Máster Féminas: Jordi Reñé, Javier Avellaneda, Javier Frasquet, Vicent Bonafé, José Julián Balaguer, Abelardo Martínez, Carole Navarro y Sabrina Cerdá.

– 15:30h | Máster 40: Javier Cabanes y Carlos Gomis.

– 16:30h | Máster 30: Andrés Fernández y Marc Folch.
Domingo 12 de enero:

– 10:00h | Júnior Masculino: Marc Moncho, Marc Iborra, Hugo Arnalte, Joel Pastor y Óscar Orts.

– 11:00h | Sub23 Masculino: Jordi Fournies, Adrián Valle y David Ivars.

– 13:00h | Élite Féminas: Sara Bonillo.

-14:00h | Élite Masculino: Manuel Sánchez.
Fuente. FCCV