Carla Bañuls, subcampeona de España Cadete CX y Top 10 de Carolina Casares y Sara Calatrava

Carla Bañuls entra en meta.

Noa Vega (Euskadi) se ha proclamado hoy en As Pontes campeona de España cadete de ciclocross. La valenciana, Carla Bañuls, tras una gran carrera y remontada final, ha terminado segunda y June de Texo, también de la Federación Vasca, ha completado el podio. Carolina Casares ha terminado quinta; Sara Calatrava, octava; María Mestre, en el puesto 17; e Irene Flores, en el 21. Nora Vega (Hotel Savoy Ulevel) tras viajar no ha participado aquejada de un proceso gripal. La prueba ha sido muy dura por el barro, un hábitat poco común en la Comunidad lo que da un mérito más grandes a las Cadetes de la FCCV.

El abrazo de Noa y Carla, un imagen preciosa.

Carla Bañuls: «La carrera ha sido muy dura por el barro y había que correr mucho tramo. Estoy muy contenta con la posición «.

El podio.

Carolina Casares: «Era un circuito que cuando hicimos el reconocimiento me gustó muchísimo y sabía se me daba bien a la vez que se iba a hacer muy duro. Aúnque sabía que era difícil, ya que no tenemos este tipo de terrenos en nuestra Comunidad y la mecánica jugaba un papel importante podía estar en los primeros puestos y, quien sabe…
Estoy muy contenta con mi quinto puesto en este nacional y me llevo una gran experiencia y aprendizaje. Agradecer a la Federación Valenciana de Ciclismo la oportunidad brindada, así como a todos sus mecánicos y técnicos por el gran trabajo que hacen.
Y ahora ya con la mirada puesta en la siguiente temporada de BTT».

Sara Calatrava, en el barro.

Sara Calatrava: «Ha sido muy duro. El recorrido contaba con mucho barro y nos enfrentamos a una superficie poco común en la Comunidad «.

Aroa Rodríguez, 16ª en júniors

Lorena Patiño (Galicia) es la nueva campeona de España júnior de ciclocross. Irati Aranguren (Euskadi) y Maier Olano (Euskadi) han completado el podio. Puesto 16 para Aroa Rodríguez.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario