
El Illes Balears – Arabay realizó en su puesta de largo, en las horas previas a la Challenge de Mallorca, para la temporada 2025 en Son Moix, el estadio del RCD Mallorca. Un acto que contó con la presencia de las plantillas de los equipos Continental, élite sub-23 y féminas, arropados por las instituciones y patrocinadores del proyecto, familiares y medios de comunicación.
Gonzalo Ariño forma parte de una escuadra que cuenta con los mallorquines Joan Albert Riera y Pau Llaneras, a los que se suman los también locales Álvaro Sagrado y Joan Gamundi. Un elenco del que también seguirán formando parte José María García, Unai Esparza y Asier González, renovados por una temporada. Cierran la plantilla Sergio Trueba y José Marín, que recalan en la estructura balear tras conseguir múltiples puestos de honor en sus últimas campañas como amateur, y Ricard Fitó, que promociona desde el conjunto filial.
El calendario aumenta este año a nivel internacional debutando en países como Francia o Bélgica. Además, la estructura balear volverá a lugares donde ya rindió a gran nivel como Portugal, Turquía y Francia, y competirá en pruebas de prestigio en el calendario nacional.