Tafalla acoge este sábado el desenlace final de la Copa de España de Pista

Este sábado, 1 de febrero, la Copa de España de Pista llegará a su final con la disputa del VIII Trofeo Ciudad de Tafalla en el Velódromo Miguel Induráin de la localidad navarra, donde se darán cita más de 160 corredores de las categorías júnior y cadete, los cuales pelearán por alzarse con el título nacional en las distintas modalidades.

Tras la disputa de las pruebas en València y Dos Hermanas, el Tafallés Club Ciclista será el encargado de organizar la tercera y última cita del certamen, poniéndose en liza las modalidades de Velocidad Individual, Scratch, Eliminación, Puntuación y Keirin. 

El programa de competición se abrirá a las 9:00 h y se prevé que concluya alrededor de las 18:50 h. con las ceremonias protocolarias. Entre los fondistas, llegan como líderes a Tafalla los junior Marc San Martín e Irati Michelena y los cadetes Maialen Narbona y Vicent Andrés. En lo que respecta a la velocidad, defienden liderato en júnior Pedro José Nicolás y Silvia Garbayo, mientras en cadete harán lo propio Vega Iglesias y Ander Larraburu. Además de estos nombres, en el Miguel Indurain estarán presentes pistards de la talla de la subcampeona del mundo junior de Puntuación, Izaro Etxarri, junto a Eñaut Urcaregui, Joan Morlà, Leyre Almena, Leyre Toledo, Pepe Arqués, Toni Bordoy, Amanda Miravet o Noa Moreno. 

COPA DE ESPAÑA DE PISTA JUNIOR Y CADETE 2025. General

19 de enero / Copa de España Pista Valencia / Velódromo Luis Puig (Valencia)Clasificaciones

26 de enero / Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas / Velódromo de Dos Hermanas (Dos Hermanas, Sevilla)Clasificaciones

1 de febrero / VIII Trofeo Copa de España de Pista Ciudad de Tafalla / Velódromo de Tafalla (Tafalla, Navarra)

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA DE OMNIUM Y MADISON 2025

8 y 9 de febrero / Campeonato de España de Pista de Omnium y Madison / Velódromo de Galapagar (Galapagar, Madrid)

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario