Asier Ortega, Denilson Fabián Ávila y Víctor Grau acuden a la Challenge Vuelta Ciclista a Extremadura Júnior Masculino-Junior Femenina

Kike Maranchón (Picusa) entrena esta semana en Benidorm con la Academia del Israel – Premier Tech

Este fin de semana se disputa la Challenge Vuelta a Ciclista Extremadura. Una competición que se corre sábado y domingo y que está abierta a corredores júnior hombres y a corredoras júnior y cadetes femeninas. En formato de Challenge ofrece el sábado un recorrido de 82,8 kilómetros con salida y meta en Ribera del Fresno. Será una etapa de media montaña por el sureste de Extremadura con un desnivel positivo de 818 metros. El domingo ejercerá de epicentro de la carrera la localidad de Malpartida de Plasencia. Los ciclistas tendrán que completar 79,3 kilómetros en un trazado que alcanza los 854 metros de desnivel acumulado.

Acuden el Picusa Academy y el Castillo de Onda. En tierras extremeñas, y bajo la dirección de Djamel Avendaño, se pondrán su primer dorsal de la temporada dos corredores que cumplen su segundo año en esta estructura -Daniel Vieito y el valenciano Asier Ortega– y cuatro incorporaciones -Dimas Mota, Xián Alvariño, Rodrigo García y Adrián Prieto-. Por parte del Onda estarán presentes Denilson Fabián Ávila y Víctor Grau.

Kike Maranchón, una bonita experiencia

Kike Maranchón (Picusa) entrena durante esta semana en Benidorm con la Academia del Israel – Premier Tech. Tanto el ciclista valenciano como Diego López y José Salgueiro tiene la oportunidad de entrenar junto a ciclistas consagrados al máximo nivel y de disfrutar de la experiencia.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario