Sara Calatrava y Adriana Segura finalizan terceras en féminas, Vicent Andrés y Xavi Arnal, segundos, y Borja Jiménez y Jorge Rueda, sextos, en la categoría masculina


Amanda y Débora Miravet se han proclamado esta mañana campeonas de España en MADISON cadete de féminas. Además, Sara Calatrava y Adriana Segura han logrado la tercera posición en el velódromo de Galapagar. Las hermanas Amanda y Debora Miravet han dominado con autoridad durante toda la prueba para terminar sumando 25 puntos y hacerse con el campeonato de España de su categoría. La segunda posición la han ocupado las catalanas Berta Benisa y Marina Fernández, con 11 puntos, mientras que al tercer peldaño del podio se han subido las también valencianas Sara Calatrava y Adriana Segura, tras acumular 9 puntos.

Amanda y Débora Miravet: «La verdad es que estamos muy contentas. El año pasado nos quedamos a las puertas y este lo hemos conseguido. «Es la culminación a todo un año de trabajo».

En la categoría cadete masculina, segunda plaza para Vicent Andrés y Xavi Arnal. Triunfo de los Baleares T. Bordoy y J. López. Borja Jiménez y Jorge Rueda han terminado sextos.

La dupla balear compuesta por Toni Bordoy y José Luis López se ha llevado el título cadete tras ganar el último sprint y alcanzar los 21 puntos, misma puntuación que la conseguida por los valencianos Vicent Andrés y Xavier Arnal, que sufrieron una caída en el tramo final de la prueba y quedaron lastrados por dicha circunstancia. Ambas parejas han protagonizado una preciosa pugna por la victoria en la que también ha estado involucrada el dúo navarro, formado por Ander Larraburu y Aitor Mata, que ha concluido en tercera posición con 19 puntos.
