Marc Villalba y Alberto Domens estrenan «con buenas sensaciones » el maillot del Torres-Sobato en la Vuelta al Guadalentín

Domens realiza «un Froome» en el Castillo de Lorca teniendo que patear para entrar en meta y Villalba no puede finalizar la última jornada por una avería
Alberto Domens entra el meta, en el Castillo de Lorca, con la bicicleta al hombro.

Nueva temporada y nuevas ilusiones para Torres – Sobato. Después de los tres primeros días de competición, el balance de la formación oscense ha sido muy positivo, incluyendo un paso por el podio y quedándose cerca de dar la sorpresa en la Vuelta al Guadalentín. Una carrera en la que siete de los ciclistas del equipo han iniciado la 10ª campaña del Fernando Barceló Team antes de pasar a partir del viernes unos días de concentración en Kione Resorts. Alberto Domens y Marc Villalba tuvieron su primeros días de competición.

Diría que me quedo con una sensación agridulce, ya que me he encontrado con mejores sensaciones que nunca, y que a lo largo de los días he ido progresando de menos a más, estando el último día toda la etapa con el grupo cabecero. Pero en la última etapa tuve muy mala suerte cayendo en el km 30, luego a falta de 1km fastidiando el cambio de mi bici, a 500m caí con una bici que me había dejado otro equipo, y con esa misma bici a 100m de entrar en meta se partió el cambio. Así que tuve que entrar en meta con la bici al hombro.

Marc Villalba.

Bueno pues era una vuelta en la q disputábamos como sub23 y veníamos con muchas ganas y en muy buena forma.
La primera etapa estuvimos delante y con muy buenas piernas.
En la segunda un compañero ganó las metas volantes y se puso líder de metas volantes, muy contento con las sensaciones q tuve
En la tercera etapa salimos con la intención de q nuestro compañero se llevase las metas volantes, pero por puestometro no pudo ser, no fue la una carrera en la q tuve suerte ya q partí la bici y no pude terminar la etapa.
Pero me quedo con las buenas sensaciones q tuve y en la forma en la q estaba para ser mi primera carrera como sub23.

Joel Morales fue líder de las Metas Volantes y al final perdió el maillot por el «puestómetro «.

El equipo oscense

La jornada inaugural de esta Vuelta al Guadalentín unió las localidades de Cartagena y Mazarrón, con un sinfín de abanicos que dejaron sin opciones a Torres – Sobato. Olvidándose ya de la general, Joel Morales fue muy protagonista en el segundo parcial, tras el que subió al podio como líder de las metas volantes. Un maillot que no pudo defender camino del Castillo de Lorca. Sin embargo, quien se mostró muy activo en el fin de fiesta fue Mario Fernández, cuya fuga resistió hasta la propia subida final, donde se llevó una gran 13ª plaza.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario