José Sáez, Marc Villalba y Alberto Domens viven la concentración del Torres-Sobato en Alcossebre

José Sáez, junto a Alberto Domens y Marc Villalba.

Tres días muy intensos ha vivido el equipo Élite y Sub23 Torres-Sobato en las instalaciones de Kione Resorts en Alcossebre. Tres jornadas de convivencia en las que el grupo ha realizado salidas de entrenamiento muy exigentes y en las que se ha podido demostrar que el nivel físico de los ciclistas cada día más óptimo. Unos días intensos con la mirada puesta en la temporada 2025. La ilusión, por las nubes.

La plantilla.  Temporada 2025

La plantilla de la escuadra oscense está formada por Ismael Castaño, Alberto Domens, Mario Fernández, Asger Paaske Frederiksen, Pedersen, Kevin González, Diego Gonzalo, Enrique Herrero, Willian Kirkhan, Tobías Larsen, Edgar Mesa, Joel Morales, Callum Twelves, Marc Villalba y Yostin Villarreal.

Al frente del club seguirá Adrián Barceló, manager general del CD Fernando Barceló Team. Ya en el plan deportivo, José Miguel Fernando y David Rubio repiten como directores, mientras que el valenciano José Sáez hace su regreso tras formar parte del equipo en 2022 y cuenta un papel importante en la estructura. Compaginando labores de ciclistas y técnicos estarán Quique Herrero (director auxiliar) y Joel Morales (logística). En cuanto al resto de áreas, Fernando Urchaga dirigirá a un grupo de mecánicos de cinco integrantes y Azucena Polo actuará de masajista.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario