
Ainara Albert (Eneicat CMTeam) y Sandra Alonso (Ceratizit) siguen su periplo por carreteras de El Salvador. Tras disputar el Gran Prix Boquerón (1.1) y las cuatro etapas del Tour El Salvador (2.1) afrontan el martes el Grand Prix El Salvador (1.1), el 8 de abril; el Grand Prix Presidente (1.1), el 9 de abril; y finalmente el Grand Prix Surf City (1.1), el día 10 de abril. Albert está contenta con su rendimiento en tierras americanas y de hecho, en la última etapa de la Vuelta fue cazada a 600 metros de meta. «He terminado muy contenta de mi rendimiento en Tour. He visto como he mejorado mucho en la escalada. El último día subí el puerto con las 15 primeras y luego no me lo pasé y me fui de cara a meta con otra corredora de Ceratizit. Lástima que nos pillaran al final, pero lo tuvimos cerca. Ahora hay que seguir intentándolo en las tres clásicas que nos restan».

Sandra Alonso ha visto como su compañera Elena Hartmann se ha llevado el Tour El Salvador y fue tercera en el prólogo. Ahora confía en sumar algún triunfo en la tres carreras que le quedan por disputar en el país americano.

– 𝟴-𝟭𝟬 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹 – Tres Clásicas
. Grand Prix El Salvador. Martes 8 de abril. Plaza Divino Salvador del Mundo-Metrocentro Sonsonate

. Grand Prix Presidente. Miércoles 9 de abril. Sitio Arqueológico San Andrés-Parque Nacional Cerro Verde.

. Grand Prix Surf City. Jueves 10 de abril. Centro Histórico de San Salvador-Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger.
