
Albert Withen Philipsen se sobrepuso a una caída temprana para ganar la París-Roubaix Sub 23 del brazo de su compañero de equipo, Jakob Söderqvist. El Lidl-Trek Future Racing llegó a la París-Roubaix con un plan en mente y las piernas para ejecutarlo. Pero el día tuvo un comienzo difícil. Una caída masiva en la primera fase interrumpió la carrera y dejó fuera de carrera a Héctor Álvarez, quien lamentablemente se fracturó el codo y fue trasladado al hospital. Albert Withen Philipsen también quedó atrapado en el caos y necesitó un cambio de bicicleta. El danés de 18 años tuvo que esforzarse mucho para volver a unirse al pelotón, al igual que su compañero de equipo Seb Grindley, que también se fue al suelo al principio.
A pesar de los contratiempos, el equipo mantuvo la calma y se reagrupó. Una vez que la carrera se asentó, los corredores tomaron el control al frente, pilotando de manera inteligente, agresiva y unida hasta lograr el doblete. En la mente de todos dedicar el triunfo al benidormense, que sufre «una fractura cabeza radial Mason Tipo I». Va a necesitar fisioterapia en dos semanas ya que el tratamiento es sólo inmovilizar el brazo con un sling. Álvarez ya le tocó pasar por el quirófano para operarse de una fractura de clavícula que sufrió entrenando con los equipos Cadete y Júnior del Club Ciclista Alfaz del Pi en pretemporada.


La opinión de Héctor Álvarez
Las cosas no siempre salen como se esperaba o soñaba. Después de un complicado inicio de año con una fractura de clavícula que nos dejó fuera de las primeras carreras españolas de la temporada, una larga recuperación me hizo llegar con muchas ganas a mi debut con el equipo en Croacia pero la suerte no estaba de mi lado y después de una grave caída nos encontramos con una fractura en mi muñeca izquierda, así que tuve que tomar un pequeño descanso antes de enfrentar uno de mis principales objetivos de la temporada, cuando todo volvía a la normalidad y encontrando muy buenas sensaciones. Después de un mucho tiempo, en mi carrera favorita de lejos, la cual había preparado con muchas ganas y entusiasmo pero una caída antes de las primeras secciones de los adoquines me deja fuera, una fractura de la cabeza del radio y algunas puntadas me dejaron fuera de luchar por ese sueño desde entonces Fui poco que seguiré luchando y intentando, pero gracias al increíble equipo que hemos formado como familia, y con dos ciclistas como @albert_withen_philipsen y @jakob_soderqvist que hicieron las cosas fáciles primero y segundo hicieron un día muy feliz para el equipo. Ahora nos centraremos en recuperarnos bien y tomarnos un largo descanso para cargar baterías y volver más fuerte que nunca. Gracias a todas las personas que me ayudan en los momentos buenos y malos.