Pau Martí e Iñaki Gozálbez llevan a Brady Gilmore a conquistar el Circuit des Ardennes e Ibán Gutiérrez acumula nuevas experiencias durante los 5 días competición

Pau Martí y sus compañeros junto a Gilmore, ganador del Circuito des Ardennes.

La 50ª edición del Circuit des Ardennes International (2.2) ha dejado buen sabor de boca tanto en Pau Martí (Israel-Premier Tech Academy) como en Ibán Gutiérrez (Cortizo). Los cincos días de competición dejaron a Brady Gilmore, compañero de Martí, como vencedor absoluto de la mítica prueba, mientras que Gutiérrez tuvo la oportunidad de competir al lado de profesionales y de seguir creciendocomo ciclista.

Pau Martí, que ya tiene su mirada en la Liege-Bastogne-Liege U23, señala que «estoy muy contento de mi actuación en la que tuve que trabajar los dos últimos días para Gilmore. Después de que en la tercera etapa perdiera opciones para la general a causa de una avería cerca del final de etapa me centré junto al resto de compañeros en mantener el maillot de líder. Estammos felices de haber demostrado durante todos los días que teníamos el mejor equipo y aguantamos el liderato hasta el final».

En el Israel-Premier Tech Academy hay que resaltar el trabajo entre bambalinas de su auxiliar Iñaki Gozálbez. «El balance ha sido muy bueno, era una carrera dificil de controlar por el tipo de carreteras y la forma de correr en esta categoria. El equipo demostró estar unido y trabajaron todos para que su compañero pudiera llevarse la vuelta, ya que se pasaba dificultades en las subidas, pero siempre lo hacian volver al grupo y controlado las escapadas en todo momento. Realizaron todos un muy buen trabajo y demostraron ser uno de los mejores equipos».

Ibán Gutiérrez.

Por su parte, Ibán Gutierrez. señala que «ha sido una nueva experiencia muy buena, ya que el nivel que habia en la carrera era muy alto y competir en este tipo de pruebas de cinco días seguidos seguro que nos da un buen ritmo para lo que viene. Intentamos estar lo mas delante posible y ayudar a nuestro compañero Martin que tenia buenas piernas y estaba delante en la general». Sus próximos objetivos son el GP Belvedere y el GP Recioto.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario