

La Copa de Europa de BMX vivió este pasado fin de semana su tercera y cuarta prueba en la localidad belga de Heusden-Zolder, tras las dos disputadas anteriormente en Verona. Llegaron a meterse en las finales Ryan Oks, cuarto; Xavi Cherro, séptimo; Thomas Maturano, séptimo; y Rodrigo Morales, octavo.






En la Championship, en Júnior, Rodrígo Morales tuvo una caída en semifinales en la primera jornada y terminó octavo en la final de la jornada siguiente. Rodrigo Díaz se quedó en cuartos y dieciseisavos, respectivamente. En Sub 23, Carlos Ordóñez llegó a octavos de final; Alejandro Verdú se quedó en el Last Chance ambos días; y Thomas Maturano se cayó el primer día en la final cuando iba 2° y terminó 7°, y, en el segundo, se quedó en semifinales.




En la Challenge, Vicente García y Pablo Arévalo, llegaron a dieciseisavos, en Boys 15/16, el primer día, y se quedaron en el Last Chance, en ek segundo; Xavi Cherro, en Boys 13, terminó su periplo el primer día en 1/4 y finalizó en un espectular séptima posición en el segundo, en Boys 13; Bruno Arévalo, en Boys 10, se quedó en motos en la jornada inicial y una caída en la tercera moto le impidió pasar a la siguiente ronda; y Ryan Oks, en Boys 8, llegó a semifinales el primer dia y terminó cuarto en la final del segundo.