
Toni Ramírez ha llegado a un acuerdo con el Filial del Caja Rural Alea y correrá con el equipo con navarro tras su paso efímero por el conjunto suizo CLN Clycling Team. El ciclista valenciano se estrenará este fin de semana en Cuéllar en la Clásica la Chuleta. «Para mí, pasar a formar parte de un equipo como Caja Rural, que tanto ha dado al ciclismo, es un verdadero orgullo», apunta Ramírez antes de confesar que «me identifico mucho con sus valores: trabajo, disciplina, constancia, compañerismo y esfuerzo. Que confíen en mí me motiva a darlo todo y aportar lo máximo al grupo».
Reconoce que su debut en la categoría Sub 23, tras dos grandes campañas como júnior, ha sido duro ya que en el CLN Clycling Team brillaba por su ausencia la estabilidad. «Han sido meses complicados, sin estabilidad tras lo ocurrido con el equipo suizo, y no ha sido fácil entrenar sin un rumbo claro. Por eso, esta oportunidad significa mucho para mí», apunta.
Con la mirada en el futuro inmediato dice que «me considero un corredor de equipo, pero también sé aprovechar mis momentos. Espero poder estar a la altura, ayudar al equipo y seguir creciendo como ciclista».