Quique Maranchón vuelve a los entrenamientos tras sufrir una mononucleosis que le ha dejado dos meses en el dique seco: «Encontrando buenas sensaciones»

Quique Maranchón.

«Encontrando buenas sensaciones tras volver a entrenar». Así se ha expresado en su cuenta de Instagran el corredor júnior Picusa Academy QuiqueMaranchón. Hace unos días utilizó las redes sociales para informar que le habían detectado una mononucleosis, «un virus que te deja sin energía, sin fuerzas», que le había obligado a estar dos meses sin poder competir. El ciclista valenciano júnior reconocía en su escrito que lo había pasado mal, «metalmente es agotador», pero prefería mirar para adelante y estaba convencido que volverá a ser el que era y de hecho ya está de nuevo en el tajo entrenando.

Su mensaje era de tranquilidad y solidaridad con los que sufren dicha enfermedad. «A veces es muy importante tomar un período de relajación y de desconexión de lo que uno hace en la vida», insistía antes de dar las gracias a los que han estado a su lado en los últimos tiempos complicados. «Nos vemos dentro de poquito», apuntaba finalmente uno de los ciclistas con más futuro de la categoría júnior. Su regreso a la competición está cada día más cerca. La lección que le ha dado la vida lo ha hecho más fuerte.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario