

Julio Alberto Amores (CC Catral-Telfy) se ha impuesto esta tarde en el VI Trofeo Ayuntamiento de Benferri, tercera prueba del Interclub Vega Baja. La carrera, diseñada por el Club Ciclista Benferri, ha contado con 70 kilómetros de recorrido. El noveldense se ha impuesto al esprint a Aitor Escobar (Aluminios Cayvi), que se ha convertido en el nuevo líder del Torne, y a Ricardo Monar (Ricarditto Team). Ismael Llopis (Hemón Restuarante Benavent) ha sido el mejor Élite; Daniel Pérez (Expresscar Crevillent) ha vencido en Sub 23; Amores, en M30; Álvaro Arenas (Aluminios Cayvi), en M40; Raúl Patiño (Horadada), en M50; y Ronald Rol (Expresscar Crevillent), en M60.









Amores se ha adjudicado el premio de la montaña; Escobar, las Metas Volantes; mientras que el Aluminios Cayvi ha sido la mejor escuadra en carrera.

En la General del Interclub Vega Baja, tras este tercer pulso, Aitor Escobar toma el relevo de Alejandro Gómiz (Bicicosta). El almoradidense sigue siendo el mejor élite. El maillot de los jóvenes es para Antonio Mulet (Gata de Gorgos); Escobar domina entre los M30; Daniel Girona (CC Catral-Telfy) está al frente de la clasificación de los M40; Juan Carlos Delicado (Kraken Team By Kenza), la de los Veteranos; y Ronald Rol, la de los M60.

El Aluminio Cayvi es el mejor equipo, Aitor Escobar comanda las Metas Volantes y Julio Alberto Amores, la Monaña.

Fotos. Rubén Vico
Calendario del Interclubs Vega Baja 2025. General

Etapa 1. 27 de abril. CRI en Los Montesinos. Clasificaciones
Etapa 2. 3 de mayo. San Miguel de Salinas. Clasificaciones
Etapa 3. 10 de mayo. Benferri. Clasificaciones
Etapa 4. 18 de mayo. Torrevieja
Etapa 5. 24 de mayo. Pilar de la Horadada
Etapa 6. 31 de mayo. Catral
Etapa 7. 8 de junio. Albatera
Etapa 8. 21 de junio. Crevillent
Etapa 9. 22 de junio. Almoradí
Etapa 10. 29 de junio. Cox