Ainara Albert suma y sigue: Tras cumplir el sueño de competir en La Vuelta a España Femenina, ahora afronta la Clásica Navarra

Este miércoles, 14 de mayo, Pamplona acoge una nueva edición de la Clásica Navarra femenina, con 134,4 km llenos de emoción, 9 exigentes muros y un cartel de lujo con 18 equipos internacionales, entre los que se encuentran siete de categoría UCI Women’s WorldTeam, como Movistar, Roland, Canyon, UAE, Human Powered Health y Lidl. Entre los equipos vasco- navarros figuran el Laboral Kutxa y el Vipeq. Acude a la cita el Eneicat con Ainara Albert en el grupo de las elegidas.

La valenciana acaba de terminar La Vuelta a España Femenina con una etapa final en Cotobello que catalogaba como «día de puro ciclismo», antes de confesar que «es una fecha que nunca olvidaré, mi primera gran vuelta terminada después de 7 días durísimos y con mil emociones en el cuerpo y la mente. El sueño de una niña se hizo realidad. Espero que sea la primera de muchas. Gracias al Eneicat por la oportunidad y a mi familia por seguirme y apoyarme en todo. Mucho trabajo y sacrificio detrás de pequeños resultados….Pasito a pasito».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario