Las Féminas tienen una doble cita este fin de semana en Elche y Novelda

El sábado se disputará en Elche el II Gran Premio de Ciclismo Femenino – Talento en movimiento UMH y el domingo en Novelda el Autonómico de CRI de Féminas 2025

Doble cita para el pelotón femenino para este fn de semana. El sábado 24 de mayo se disputará en Elche el II Gran Premio de Ciclismo Femenino – Talento en movimiento UMH, prueba puntuable para la challenge, y domingo en Novelda, el Campeonato Autonómico CRI de Féminas, una cronoescalada al Santuario de la Magdalena.

A partir de las 16:00 horas, la Avenida de la Universidad de Elche, frente al edificio Torreblanca (UMH), recibirá a más de 100 ciclistas. Contará con premios en Metas volantes y para las tres primeras clasificadas de cada categoría. En la presentación oficial de la carrera participaron el delegado del rector del campus saludable y deporte de la UMH, Raúl Reina; el concejal de deportes, José Antonio Román, la presidenta de la fundació de l’Esport Ilícita, Isabel Anton y el presidente de la Unión Ciclista Ilicitana, Ernesto Pérez.

El reparto de los títulos autonómicos de contrarreloj

El trazado de la Cronoescalada al Santuario a Santa María Magdalena.

Ya el domingo, en Novelda, desde el Paseo de los Molinos, comenzará el Campeonato Regional de Ciclismo Féminas 2025 a partir de las 9.30 horas. Una prueba que reunirá a las mejores ciclistas de la Comunidad Valenciana, organizada por la Unión Ciclista Novelda, en colaboración con la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Novelda. La cronoescalada al Santuario Santa María Magdalena contará con 8,7 kilómetros de recorrido.

La II Challenge ‘Fan Sport’ de Ciclismo Femenino de la Comunitat Valenciana#ChallengeDonesCV

GENERAL

• 12/04/25: NàqueraClasificaciones

• 13/04/25: Estivella. Clasificaciones

• 11/05/25: Alcoy

Clasificaciones.  Cadetes y Máster 40/50

Clasificaciones.  Élite-Sub23 y M30

• 17/05/25: Picassent (AUT). Clasificaciones

• 24/05/25: Elche

• 25/05/25: Novelda (AUTONÓMICO-CRI)

• 31/05/25: Aiacor

• 01/06/25: Carrícola

• 15/06/25: València

• 28/06/25: Rocafort

• 29/06/25: Quart de Poblet

• 06/07/25: Sant Joan

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario