
Darío de Miguel Fernández (El Nieto del Lobo) y Juan Bastida (GD Piñero) fueron los ganadores del GP. Skomovil-Circuito Velocidad de Cartagena, de las categorías cadete y juvenil, respectivamente, y, de esta forma, lograron el título de campeones de la Región de Murcia en la modalidad de contrarreloj individual.


De Miguel estuvo acompañado en el podio por su compañero de escuadra Alejandro Soto y por Luis Cayuela (Ayuso Team), mientras que Bastida superó a Gonzalo Cavas (Grau Pascual Retirem Amianto Saxun) y Gabriel Mateo (El Nieto del Lobo).


En féminas, María Manzano (Valverde Team) fue la mejor en Cadetes, por delante de Dacil de Manuel (Valverde Team) y Patricia Muñoz (Ciclismo Base Femenino UPV, y, Luz Márquez (Valverde Team), en Júniors, con Rocío Álvarez (Ciclismo Base Femenino UPV) y Amaya Hernández (Ecológicos Navarra).

Clasificaciones. Cadetes
Clasificaciones. Júnior
Clasificaciones. Féminas

Hoy, a partir de las 16 horas, lucharán por el título autonómico de CRI de la Región de Murcia las categorías Élite, Sub 23 y Máster 30, 40, 50 y 60, tanto masculinas como femeninas.