

Otmane Louzani (Torrevieja) se ha impuesto hoy en el Trofeo Ciclista de Almoradí puntuable para el Interclub Vega Baja. Daniel Girona (Catral-Telfy) ha sido segundo y Alejandro Gómiz (BiciCosta), tercero. Aitor Escobar (Aluminios Cayvi) sigue de líder del Torneo.

Louzani ha sido el primer Élite; Escobar ha ganado en M30; Girona, en M40; Juan Carlos Delicado (Kraken Team By Kenza), en M50; José Calatayud (Terra), en M60; y Rubén Hernández (Saxun Extrusax-Primoti), en Júniors.
Sergio Verdú (Aluminios Cayvi) se ha impuesto en las Metas Volantes y el Kraken Team by Kenza ha sido la mejor escuadra.


Aitor Escobar lidera la General del Torneo y es el mejor entre los M30; Alejandro Gómiz (Bicicosta) es el mejor entre los Élites; Rubén Hernández (Saxun), en Jóvenes; José Manuel López (Aluminios Cayvi), en M40; Juan Carlos Delicado, en Veteranos; y Jozsef Jushaz (Torrevieja), en M60. Sergio Verdú (Alumunios Cayvi) está al frente del premio de la montaña, Escobar, de las Metas Volantes y el Aluminios Cayvi, es la mejor escuadra.
Calendario del Interclubs Vega Baja 2025. General
Etapa 1. 27 de abril. CRI en Los Montesinos. Clasificaciones
Etapa 2. 3 de mayo. San Miguel de Salinas. Clasificaciones
Etapa 3. 10 de mayo. Benferri. Clasificaciones
Etapa 4. 24 de mayo. Pilar de la Horadada. Clasificaciones
Etapa 5. 31 de mayo. Catral. Clasificaciones
Etapa 6. 8 de junio. Albatera. Clasificaciones
Etapa 7. 15 de junio. Torrevieja. Clasificaciones
Etapa 8. 21 de junio. Crevillent. Clasificaciones
Etapa 9 22 de junio. Almoradí. Clasificaciones
Etapa 10. 29 de junio. Cox