

El Orihuela Cycling Team vivió un fin de semana intenso disputando la clásica de Beasain Loinatz Proba y la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid Sub 23. Kilómetros en los que acumular experiencia en una escuadra joven y llena de ilusión.



En Beasain corrieron los élites Sergio Ginés, Álvaro Calatayud y Fernando Vilaplana, junto con los Sub23 Jaume Lloret, Jaime Martínez y Hugo Barreres, que acompañaron al primer Júnior en España en debutar este año en categoría Sub23, José Antonio González, de nuestro equipo filial Cartagena – Dqagro, con un gran resultado para Jaume Lloret que entraba en el puesto 25 de la general.

Ya en Madrid, el resto del equipo Sub 23, Alejandro Cermeño, Ángel Marín, Adán Bortolazzi y Pol Queralt, se unían a Jaume Lloret, Hugo Barreres y Jaime Martínez. Finalmente el equipo lograba entrar en el sprint principal de la primera etapa con una 21ª plaza para Jaume Lloret, mientras que en la segunda entraban en el pelotón principal. En la 3ª jornada Jaume Lloret sufría una caída que le relegaba muchos puestos y en la 4ª Lloret lograba entrar en el sprint con el líder de la carrera. La última etapa sirvió para lucirse en la bici de CRI, sobre todo para el subcampeón de la Región de Murcia Sub 23, Ángel Marín, que marcaba un gran tiempo.