Aitor Martínez gana la Vuelta a Valladolid Júnior y José Ramón Guijarro conquista las Metas Volantes

El esprint final.

Aitor Martínez se ha proclamado vencedor de la XXXIII Vuelta Ciclista junior a Valladolid. Nicolás D. Almada ha sido segundo en la jornada dominical y José Ramón Guijarro, tercero.
De principio a fin, el corredor del Polti, júnior de primer año, avasalló ganando también a sus rivales en la subida a Parquesol. José Ramón Guijarro (Saxun Extrusax-Primoti), además de tercero en la jornada final,  se ha llevado las Metas Volantes, en dura pugna con un gran Iker Mortes (Lucta-Granja Rinya), y ha terminado sexto en la General final. Enrique Maranchón ha concluido cuarto y su equipo, el Picusa Academy, ha conseguido ser la mejor escuadra en la prueba pucelana.

El reparto de maillots.

José Ramón Guijarro: «Ha sido una vuelta donde el viento ha jugado un papel fundamental. Durante todas las etapas me he encontrado muy bien y en la de hoy he podido acabar en 3° posición y ganar las metas volantes. Además, en la clasificación general he acabado sexto. Estoy muy contento con las sensaciones durante estos días. Me gustaría agradecer a todos los compañeros de equipo por el apoyo durante toda la vuelta, a los directores por el apoyo en todo momento, a mí mecánico Claudio, a mí entrenador y a mí familia por estar siempre ahí».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario