

La Real Federación Española de Ciclismo ha iniciado hoy, lunes 4 de agosto, una nueva concentración inclusiva en la que participarán los velocistas élite, sub23 y júnior del combinado nacional, incluyendo en el equipo de trabajo al ciclista paralímpico Pablo Jaramillo. En la lista aparece Pepe Arques, que se ha convertido en un fijo en los planes del seleccionador.
Esta concentración, además, tendrá la particularidad de que contará con la presencia de un grupo de ciclistas cadetes con el objetivo de detectar talento joven para la especialidad de velocidad y comenzar a trabajar con él. La actividad se prolongará hasta el próximo viernes 8 de agosto y tendrá lugar en el Velódromo Miguel Indurain de Tafalla.
El seleccionador nacional Juan Peralta será quién esté al frente de esta concentración en la que participarán un total de diez deportistas. Pablo Jaramillo, Sandro Abadía, Pepe Moreno, Axel Moreno, Pepe Arques, Pedro José Nicolás y los cadetes Adrián Villegas, Ander Larraburu, Víctor García y Mario Menéndez formarán el grupo de trabajo.
Los velocistas júnior estarán enfocados en la preparación del próximo Campeonato del Mundo, mientras que para los élite-sub23 será una actividad centrada en dar continuidad a la labor realizada hasta ahora.
Fuente. RFEC