Joan Bou y Jaume Guardeño viven la jornada de descanso de La Vuelta 2025 motivados ante las etapas que restan para el final

Jaume Guardeño.
Joan Bou.

Joan Bou y Jaume Guardeño vivieron su primera jornada  de descanso de La Vuelta 2025 tras nueve días de competición con la sensación de estar con muy buenas sensaciones y con el deseo de afrontar la segunda parte de la ronda a pleno rendimiento.  Los dos corredores del Team Caja Rural-Seguros RGA se han dejado ver en esta primera fase y confían en levantar los brazos en lo que resta de competición.

El Team Caja Rural-RGA durante el entrenamiento del lunes.

Bou tuvo protagonismo en la octava etapa viajando en una larga escapada camino de Zaragoza. «Han sido nueve jornadas de intentar buscar fugas que pudiesen llegar. También ha tocado ayudar a otros compañeros, a conseguir el maillot  de la montaña con Joel Nicolau y estar en los sprints cerca con Silva. Este va a ser más o menos la tónica para todo lo que resta», dice el valenciano.

Por su parte, Guardeño señala que  «el balance es positivo, las sensaciones han ido a más con los días y estoy contento con mi rendimiento. Queda más de la mitad aún pero tengo ilusión por lo que queda y hay bastantes etapas que me vienen bien. Tenemos un grupo muy fuerte y estamos siendo combativos. Seguiremos con la misma dinámica».

10ª: Martes 2 septiembre. Parque Naturaleza Sendaviva (Navarra)-Larra-Belagua (Navarra), 168 kms

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario