El Trofeo Júnior Moixent se abre hueco en la Copa España Júnior y sorprende la ausencia del III Gran Premio Ayuntamiento de Benagéber – Alto Turia

La Comisión Delegada de la RFEC ha aprobado  las fechas y sedes de las pruebas que compondrán la edición 2026 de la Copa de España Júnior de carretera masculina. Comenzará el 21 de febrero en Don Benito y finaliza en la localidad valenciana de Moixent el 12 de agosto. Sorprendentemente se ha quedado fuera del Torneo el III Gran Premio Ayuntamiento de Benagéber – Alto Turia, tras su éxito organizativo de la pasada edición, en el que se impuso Aitor Martínez. No obstante la Penya Ciclista Campanar espera seguir organizando aunque no sea puntuable para la Copa.

Calendario:

21 de febrero / 60 Edición Circuito del Guadiana / Don Benito (Badajoz)

28 de febrero / Copa España Junior G.P. Memorial Juan Pujalte / San Pedro del Pinatar (Murcia)

12 de abril / LI Gran Premio Montemayor 2026 / Montemayor (Córdoba)

31 de mayo / 45ª Cursa Ciclista del Llobregat «Navas-Sant Boi» / Salida: Navas; Llegada: Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

7 de junio / III Urkiolako Igoera – Klasika Bizkaia / Abadiño (Bizkaia)

13 de junio / VII Clásica Araba Vitoria-Gasteiz / Vitoria-Gasteiz (Alava)

14 de junio / Memorial José Luis Junco – Ayuntamientos de Val de San Vicente y Ribadedeva / Unquera (Cantabria)

9 de agosto / XVI Trofeo Ayuntamiento Peñafiel Ruta del Vino Ribera de Duero / Peñafiel (Valladolid)

12 de agosto / V Trofeo Junior Moixent / Moixent (Valencia)

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario